Provincial agasajó a las delegaciones del Mundial

Publicado: 13 Junio, 2015  

El Campeonato Mundial de Hockey in Line se respira en cada rincón de nuestra institución. Los distintos deportistas le aportan un color único a los pasillos de Provincial y ya lo adoptan como su propio club. No es para menos, la calidez humana de la familia Roja y Blanca los hace sentir así. Lo reflejó Edith Ortiz del equipo colombiano, quien confesó que el Estadio Cubierto es magnífico, la atención fue muy buena y se van de Rosario con una gratísima impresión de nuestro club.

Por ello, la Junta Directiva agradeció el calor recibido durante la primera semana del certamen, con un agasajo que se realizó en el Salón de Usos Múltiples de la Sede y homenajeó a todas las delegaciones, árbitros, el equipo de Roller Hockey del club, el Comité Internacional, la Federación Internacional de Roller Sports, la Confederación Argentina de Patín, la Federación Santafesina de Patín, la Secretaría de Deportes de la Provincia de Santa Fe y la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Rosario.

Con todas las delegaciones disfrutando de un grato momento, Sebastián Franco, Secretario de la institución, brindó unas palabras en las cuales graficó el orgullo que siente todo Provincial: “Estamos muy contentos de albergar en nuestro club a un evento de tal magnitud. Verdaderamente significa para nosotros una oportunidad única por lo enriquecedor de la experiencia. Ver caminar por nuestras instalaciones a gente de tantos países compartiendo con el socio el día a día constituye una sensación única e irrepetible”.

A su vez, también agradeció el invaluable trabajo realizado por cada una de las partes involucradas en el Mundial, que se vincularon a la perfección para lograr darle a la gente un evento de la calidad organizativa que el Club Atlético Provincial está acostumbrado. “Esperamos de todo corazón que se lleven una buena imagen de nuestra institución y difundan en vuestros países las cosas positivas que hayan vivido”, concluyó Sebastián Franco, rodeado de una gran muestra de afecto.

La Municipalidad de Rosario, quien junto a el Gobierno de la Provincia de Santa Fe fue determinante con su apoyo para la realización del certamen, también dijo presente en el agasajo. Por ello, Caprosario.com.ar habló en exclusiva con el Subdirector de Deporte Federado, Juan Manuel Arpesella, quien valoró la importancia de nuestro club en el día a día del certamen: “Nos pone muy felices que a la institución le quede un Estadio Cubierto refaccionado. Asimismo, lo fundamental es la calidez humana de la gente de Provincial, porque todas las delegaciones están muy contentas con el socio común de la institución. Los deportistas se cruzan constantemente con ellos. Le da un calor especial al evento”.

 

Provincial. Más cerca de la gente