Provincial agasaja a los representantes olímpicos

Publicado: 11 Julio, 2017  

A lo largo de los 114 años de vida, el Club Atlético Provincial se ha destacado por su incesante aporte de deportistas de jerarquía a los diferentes seleccionados argentinos. En ese contexto, desde 1924, con la histórica representación de Luis Brunetto, la institución estuvo presente en múltiples ediciones de la cita máxima del deporte, los Juegos Olímpicos.

Por ese motivo, para premiar la pasión, perseverancia y sentido de pertenencia por hacer brillar a los colores Rojo y Blanco en cada rincón del planeta, este miércoles 12 de julio a las 19.30 en el SUM de la Sede Central, Provincial agasajará a los deportistas olímpicos de nuestro club.

Durante el evento, que nos hará emocionar con los recuerdos que están marcados a fuego en el corazón provincialista, se reconocerá a los deportistas: Nicolás Córdoba (Gimnasia Artística en Río 2016), Carlos Espeleta (Halterofilia en Beijing 2008), Daniel Navarrete (Lucha en Seúl 1988), Carlos Bracconi (Lucha en Montreal 1976), Susana Procopio (México 1968), Rubén Leibovich (Lucha en Tokio 1964), Guillermo Geary (Atletismo en Londres 1948) y Luis Brunetto (Atletismo  en París 1924).

Además en la cita, también serán agasajados Juan Carlos Pinto (Entrenador de Gimnasia Artística en Rio 2016), Cristina Moreno (Jueza de Gimnasia Rítmica en Barcelona 1992) y Rubén Pecile (Técnico Deportivo de Gimnasia Artística en Tokio 2016).

Se viene una noche única, en la cual Provincial reconocerá a los representantes olímpicos, que tanto esfuerzo hicieron en su deporte, para instalar a la bandera Roja y Blanca en lo más alto.

Provincial. Más cerca de la gente