Newsletter subscribe

Actualidad, El Club, Slider

Provin tuvo su gran fiesta!!!

Posted: 27 mayo, 2016 a las 5:45 pm   /   by   /   comments (0)

El inolvidable festejo por un nuevo aniversario de nuestra institución, fue una fiel radiografía del club, en donde con la unión provincialista reflejada en una labor incesante, año a año los objetivos se van superando. Es que tras la gran celebración del cumpleaños 112, para este 2016 se redobló la apuesta, se subió la vara en cuanto a las expectativas y el resultado fue soñado: toda la familia Roja y Blanca bailó, se divirtió y se fue a su casa con una sonrisa de oreja a oreja.

Desde la llegada a la Sede Central, se percibía un clima festivo. Las calles estaban repletas de vehículos y los chicos de a poco iban llegando con sus padres y familiares. Las tribunas se fueron colmando y cuando el reloj marcó las 19 todo estaba listo para dar inicio a la gran fiesta.

Felicidad, orgullo y sentido de pertenencia. Esas fueron algunas de las innumerables sensaciones que se apoderaron de cada rincón del Estadio Cubierto con los diferentes momentos que marcaron a fuego una tarde que quedará grabada en el corazón provincialista. Así fue como los aplausos y los flashes bajaron desde cada una de las tribunas cuando todos los chicos de las diferentes disciplinas hicieron su presentación con el clásico desfile y ocuparon el centro de la escena.

Luego, el evento que contó con la brillante conducción del locutor oficial del club, Cristian Seff, prosiguió con el ingreso de las banderas de ceremonia (Nicolás Córdoba con la Argentina, Daiana Romero con la de Santa Fe e Ignacio Echenique con la de Provincial) y las palabras de nuestra Presidenta, Adriana Angelone, quien agradeció por su apoyo a la familia Roja y Blanca e instó a seguir trabajando, en el marco del respeto y la unión, por un Provin cada día más grande.

A partir de ese preciso instante, la emoción se transformó en el condicionante principal de la tarde. Primero con el baile de los niños del Jardín de Infantes y luego cuando se produjo el reconocimiento al Colo Córdoba, quien recibió un Cofre lleno de deseos, saludos y mensajes de todos los deportistas del club, evidenciando el agradecimiento de todo Provincial, tanto a él como a Juan Carlos Pinto, por la labor que llevan a cabo semana a semana en los distintos rincones del planeta.

Todo estaba preparado para el gran momento de la noche. La mesa estaba servida. Amapola hizo su presentación en el escenario, tocó los primeros acordes y comenzó la fiesta!!! Niños, padres y abuelos cantaron, bailaron y disfrutaron de cada una de sus canciones. Esas que nunca olvidarán.

Fue una tarde soñada. Las caras de felicidad de todos los deportistas y socios al culminar el evento reflejaron las emociones y los sentimientos genuinos que se vivieron en todo momento. Provincial celebró sus 113 años de vida con una fiesta perfecta…

 

 

Mañana no te pierdas más detalles de la cobertura con entrevistas, videos de los diferentes momentos del festejo y la presentación de Amapola.

 

Provincial. Más cerca de la gente