Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Polo acuatico, Slider

Provin Subcampeón Nacional SUB 18

Posted: 28 marzo, 2017 a las 9:56 am   /   by   /   comments (0)

En el club Gimnasia y Esgrima de Rosario, sede del Parque de la Independencia, se disputó el Campeonato Nacional Sub 18 de waterpolo y nuestro equipo terminó en el segundo lugar, quedando muy cerca de la gloria. En el partido decisivo, el equipo que comanda Gabriel Martino perdió por penales ante Mariano Moreno por 4 a 2 tras finalizar igualados 10 a 10 durante el tiempo regular.
De esta manera los chicos de wáter cumplieron una excelente actuación, ya que mejoraron el tercer puesto conseguido el año pasado en esta categoría. Nuestro equipo comenzó el torneo venciendo a Sportsmen Unidos por 18 a 9. El segundo juego fue ante el local y la victoria fue por 15 tantos contra 11. Por su parte, en la tercera fecha vencieron a River Plate por 22 a 15 y luego a Independiente de Avellaneda por un contundente 17 a 5.
El plantel subcampeón Nacional está integrado por Elías Centurion, Facundo Magliaro, Nicanor Baena, Elías Holzhauser, Bruno Corsi, Nahuel Arias, Ignacio Setti, Boris Levak, Elías Moyano, Franco Abdelnur, Joaco Gamba, Tadeo Petrocelli, Tiago Centi. El entrenador es Gabriel Martino y sus asistentes, Leandro Mazzini y Lautaro Giuliani. Felicitaciones a todos!!!.

Provincial, más cerca de la gente.