Provin solidario: Caminata de la Fundación Cardiopatías Congénitas Infantiles

Publicado: 27 Septiembre, 2014  

Con el aval y apoyo del Club Atlético Provincial, el domingo 28 de septiembre la Fundación Cardiopatías Congénitas Infantiles realizará una Caminata Solidaria en conmemoración del “Día Internacional del Corazón”.  La misma comenzará a las 10.45 en la puerta de la Sede Central (Bv. 27 de Febrero 2672) y culminará en Bv. de Febrero y Pellegrini. Cabe destacar que este evento fue declarado de interés municipal por el Concejo de la Ciudad de Rosario, misma calificación que ya había recibido el año pasado.

Además de perseguir la instalación de la celebración del Día Mundial del Corazón en la ciudad de Rosario y, por supuesto, conseguir la difusión necesaria de la problemática que presentan las enfermedades cardiovasculares y especialmente las cardiopatías congénitas, la caminata tendrá fines solidarios, ya que se juntarán pañales que luego serán donados a los diferentes hospitales locales.

La Fundación Cardiopatías Congénitas Infantiles (CCI) está integrada por padres, familiares y amigos de niños con cardiopatías congénitas, cuya misión es trabajar para prevenir, lograr la detección precoz y el tratamiento adecuado de éstas mediante un abordaje interdisciplinario. Para obtener mayor información de los objetivos, planes de acción y actividades propuestas por la Fundación, se puede visitar la página web oficial (www.fundacioncardiopatiascongenitasinfantiles.org) o a través de la fan page de Facebook o la cuenta de twitter ((@fundacióncci).

Provincial. Más cerca de la gente.