Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Hockey, Slider

Provin sigue subiendo

Posted: 12 junio, 2017 a las 6:35 pm   /   by   /   comments (0)

Nuestra Primera División Femenina de Hockey sobre Césped transita el Torneo del Litoral A con un andar sólido en todas sus facetas de juego, que le permite ser protagonista del certamen e ilusionarse con volver a levantar la corona, tras la histórica consagración en 2014.

En ese sentido, el sábado por la tarde en la cancha de la Sede igualó 2 a 2 con Gimnasia y Esgrima B. Los goles provincialistas fueron anotados por Julieta Acosta y Cecilia Ricciardino. Con dicha igualdad, las dirigidas por Ernesto Morlan continúan invictas tras 13 partidos (8 victorias y 5 empates), y alcanzaron a Jockey Club en lo más alto de la tabla de posiciones con 29 puntos.

A su vez, las restantes líneas de nuestro club, que buscan lograr el ascenso para subir de nivel, obtuvieron trascendentales triunfos. En ese contexto, las chicas de la “B” se impusieron 2 a 1 a Los Caranchos en condición de visitante, mientras que la “C” también se hizo fuerte en tierra ajena y le ganó 3 a 0 a Belgrano de San Nicolás.

Caprosario.com.ar estuvo presente en la igualdad de la Línea A y te muestra las mejores fotos en el trabajo de nuestro fotógrafo Lisandro Martínez Oveid: