Newsletter subscribe

Deportes, Hockey

Provin siempre presente: Campeonato Abierto Argentino de Hockey Sub 14

Posted: 28 agosto, 2014 a las 12:00 pm   /   by   /   comments (0)

Desde el 28 al 31 de agosto se disputará en la ciudad de Rosario el Campeonato Abierto Argentino de la categoría Sub 14 Damas y Caballeros, certamen organizado por la Confederación Argentina de Hockey y que contará con jugadoras del Club Atlético Provincial. Las representantes “rojas” que defenderán los colores del Seleccionado del Litoral serán Agustina Pereyra y Eugenia Sanz, ambas integrantes del equipo Sub 14 A del club.  En tanto, la cancha de la Sede Central será uno de los campos de juego a utilizar durante este importante campeonato.

Además de la cancha de Provincial, se emplearán el Estadio Mundialista, las canchas del Jockey Club (agua y arena), GER y Old Ressian. El Seleccionado del Litoral integra la zona B, junto a Santiago del Estero y Mendoza. El debut será frente al primero, el jueves 28 de agosto a las 14.30 en el Estadio Mundialista. En tanto, el viernes a las 8.30 en el mismo escenario, se medirán ante el representativo del Cuyo.

Si el equipo del Litoral clasifica primero o segundo, jugarán el mismo viernes en el Estadio Mundialista a las 14.30, en tanto, si las chicas terminan en la tercera colocación, su próximo partido será en la Sede Central del Club Provincial, frente al tercero del grupo D.

 

Provincial. Más cerca de la gente