Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Slider

Provin, protagonista de un finde recargado

Posted: 1 julio, 2016 a las 8:20 pm   /   by   /   comments (0)

En la semana, los deportes de equipo de nuestra institución, perfeccionaron los diferentes aspectos tácticos, técnicos y físicos, con la mente puesta en quedarse con los puntos en juego.  Es que se viene un fin de semana clave para las aspiraciones en sus respectivos certámenes oficiales.

En ese orden, el inobjetable triunfo conseguido ante Logaritmo, que revalidó el buen trabajo realizado en Santa Fe ante Universitario, catapultó a nuestra Primera División de Rugby de lleno a la lucha por quedarse con uno de los seis boletos para clasificar a la Zona Campeonato del Torneo Regional del Litoral.

Para seguir dando pasos importantes y escalando posiciones (está quinto actualmente), este sábado desde las 16 afrontará un partido clave ante Old Resian, un rival directo, en condición de visitante y con el arbitraje de Juan Pablo Spirandelli. Desde las 12.45 se presentarán la Pre-Reserva y la Reserva, respectivamente.

Para el encuentro, Guillermo Ronco ya confirmó el XV inicial, que estará compuesto por: Francisco Indri, Miguel Sanz, Mario Ottoño; Mauricio Catera, Juan Martín Vercesi; Octavio Gómez, Javier Dorigoni, Javier Giuffrida, Emiliano Fraile, Nicolás Lopez, Matias Sialle, Rodrigo Carelli, Mauricio Indri, Martín Fraile, Franco Monjes.

Con el mismo hambre de gloria, la Primera División de Hockey dirigida por Ernesto Morlan buscará quedarse con el triunfo este sábado por la tarde cuando visite a Jockey Club “A” con el arbitraje de Presenqui y Mc Guire. En la previa jugarán las categorías formativas ante el mismo rival (Reserva, Sub 18, Sub 16 y Sub 14).

Por su parte, la Línea “B” completa recibirá a Logaritmo por la fecha 12 del Litoral B, mientras que la “C” no tendrá acción este fin de semana, ya que el 25 de junio adelantó su fecha ante Universitario “C”. A su vez, los caballeros dirán presente el domingo cuando se enfrenten a Jockey Club en la Sede. Allí, jugarán la Primera, la Reserva y la categoría Sub 15.

El Fútbol Federado también será protagonista, ya que el domingo a las 15.30 tendrá duelos claves por duplicado, que no pudieron disputarse el fin de semana pasado debido a las inclemencias del tiempo. La Primera División “A”, que dirige Guillermo Leonardi y acumula 13 unidades en el Torneo Santiago Pinasco, visitará al Líder General Paz en Villa Gobernador Gálvez.

Mientras que en la cancha emplazada en el Country, la máxima divisional de la Línea “B” recibirá al puntero del Torneo Mariano Reyna, Sparta, con la intención concreta de mantenerse por el buen camino y descontarle puntos, para buscar dar el gran golpe y adjudicarse el ascenso al cierre del certamen.

Embanderate en los colores Rojo y Blanco y demostrá todo tu amor por el deporte Provincialista, alentando a nuestras primeras divisiones…

Provincial. Más cerca de la gente