Provin pinta lindo

Publicado: 29 Julio, 2014  

En una formidable jornada, la familia provincialista volvió a decir presente. Durante todo el viernes, cerca de 200 socios del club concurrieron a la Sede Central y participaron de la primer “Pintada” del año.  Con gran esfuerzo, trabajo y sacrificio, se renovó la imagen de la mayoría de las instalaciones, todo en el marco de la unión y convivencia de grandes y chicos en pos del futuro de Provincial.
El chalet de la Sub Comisión de Rugby, los bancos y la cerca de la cancha de hockey, las tribunas de ambos sectores, las columnas o “tótems”, el quincho, toda la zona de los parrilleros y la cancha de fútbol de salón, fueron algunas de las instalaciones de la Sede que ahora quedaron como nuevas, luciendo los colores de Provincial.

Desde las 10 hasta que cayó la noche, grandes y chicos, deportistas del club de todas las ramas (Rugby, Hockey, Patín, Fútbol de Salón y Federado, Vóley, Básquet, Natación, Gimnasia Deportiva y Rítmica, entre otros)  y familiares, se “pusieron el overol”, tomaron un rodillo o un pincel y pintaron todo rojo y blanco. Luego, hubo recompensa: hamburguesas y pizzas a la parrilla, para cerrar una productiva y amena jornada.

“Se demostró un gran sentido de pertenencia. Fue muy lindo ver a chicos y chicas querer pintar su club con los colores que defienden todas las semanas. Fue una muestra de cariño incondicional. Unión, esfuerzo y convivencia fueron los valores más significativos del día”, expresaron desde la Junta Directiva.

La iniciativa, propuesta y organizada por el Departamento de Planeamiento, tuvo una masiva aceptación.  Sin distinción de edades o deportes, los socios de Provincial pasaron un día a puro sol y pintura, demostrando una vez más su amor por la institución y los vientos de cambio que aparecieron en los últimos meses.

Provincial. Más cerca de la gente.