“Provin le puede pelear el torneo a cualquiera”

Publicado: 19 febrero, 2015  

Con la esperanza renovada de dar el gran golpe para quedar en la historia grande de Provincial y el deporte rosarino, la Primera División del fútbol federado de la institución se encuentra en plena pretemporada desde hace cuatro semanas para llegar de la mejor manera física, táctica y técnica al debut en el Gobernador Molinas que será el 8 de marzo.

“El balance es muy bueno. Estamos muy contentos porque tenemos un equipo muy numeroso y con muchas ganas de trabajar”, manifestó su entrenador, Ariel Santoro, al mismo tiempo que agregó que el sábado disputaron un amistoso ante Rosario Central “B” en San José, que fue clave para evaluar cómo están los planteles de 4ta y Primera.

Justamente, en referencia a sus dirigidos, Santoro se mostró contento con la actitud demostrada en la pretemporada: “Al plantel lo veo muy entusiasmado, con mucha responsabilidad a la hora de entrenar y con unas ganas bárbaras de que comience el campeonato. Tenemos una idea clara de afrontar el certamen y apuntar a cosas lindas”.

En los últimos dos años, Provincial cumplió con creces su objetivo primordial de mantenerse en la elite del fútbol rosarino. Y si bien, Santoro mostró cautela y afirmó que tienen que ir partido a partido, es consciente que el equipo (se formó un gran grupo) tiene potencial para poner la bandera de la institución en lo más alto del podio.

Al momento de finalizar la charla exclusiva con CapRosario.com.ar, el entrenador confesó que desde su vuelta al club en 2014, el equipo se mostró muy unido y en ningún momento fue superado por un rival. “Veo a Provincial con un plantel que le puede pelear el torneo a cualquiera. Los jugadores tienen un sentido de pertenencia con el club y eso lo demuestran partido a partido”, confió Ariel Santoro, con la esperanza de comenzar el certamen de la mejor manera para que la ilusión pueda transformarse en realidad.

Provincial. Más cerca de la gente