Provin habla en inglés

Publicado: 25 Marzo, 2015  

En la actualidad, saber inglés es una de las herramientas principales para cada uno de los órdenes de la vida. Desde mirar algunas de las series estadounidenses más aclamadas por la crítica sin perderse ningún detalle, pasando por algún viaje que se realice al extranjero hasta pensar en forjar un próspero futuro, en donde el mercado competitivo suele exigirlo a rajatablas. Sí, está claro, es el idioma universal…

Por ello hoy en día cada vez más hay más chicos que acuden a tener su primer contacto con él y perfeccionarse. El lugar elegido para tomar dichas clases es su segunda casa, el Club Atlético Provincial, en donde se sienten contenidos, seguros y con la confianza plena de que van obtener el resultado será el esperado.

Es que el método elegido por las profesoras de la institución es infalible: conocer el idioma, quererlo, tomarlo como propio y aprenderlo mediante juegos, canciones y diversión por doquier. Los números así lo reflejan: en el mes de marzo más de 45 chicos se inscribieron para decir presente en las clases.

Además, las clases, que se brindan en la oficina donde funcionaba la intendencia de la Sede Central, están abiertas también para adolescentes y adultos de diferentes edades que quieran iniciarse en el camino de la lengua extranjera o, por qué no, si ya tienen una base de conocimiento y quieran perfeccionarse. No lo dudes, tomá los apuntes y empezá inglés en Provin…


Provincial. Always close to you!