Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Slider

Provin es deportes

Posted: 4 mayo, 2015 a las 9:00 am   /   by   /   comments (0)

Entrás por la puerta principal, sea en cualquiera de los bondadosos predios que el Club Atlético Provincial te ofrece para que disfrutes, y ya empezás a respirar la competitividad, el esfuerzo y la buena energía de las distintas disciplinas que tienen su lugar en cada una de las jornadas deportivas de Provin, que se repiten a lo largo de los 365 días del año.

El color y el calor de los diferentes deportes y eventos nacionales e internacionales que confían en la capacidad de gestión y organización que caracteriza a la institución en el último tiempo, le ponen aún más brillo al sol que pega diariamente sobre nuestra ciudad y le dá claridad a cada uno de los rincones del club.

Piques, bloqueos, saltos con giros, puntapiés, tackles, bochazos, drives, croles, patadas. Sí, si hay algo que distingue a Provincial del resto de los clubes, es la posibilidad de poder disfrutar absolutamente todos los deportes en un solo lugar y prácticamente al mismo tiempo. Es que los escenarios son propicios para las realizaciones de dichas actividades en las distintas estaciones del año e indudablemente ello maximiza las posibilidades de dar el salto de calidad.

Más allá de los entrenamientos y los encuentros oficiales por los diferentes torneos que tienen todas las disciplinas federadas, a base de trabajo, capacidad, actitud y aptitud de la Junta Directiva conjuntamente con las distintas Subcomisiones, el club y los asociados disfrutan de campeonatos de envergadura con deportistas destacados del país y el mundo, que jerarquizan la marca “Provincial”.

Ganar o perder está en los planes de todos y es una situación común y corriente en la práctica deportiva. Sin embargo defender los colores del club y demostrar en cada acción el sentido de pertenencia hacia Provincial es una sensación única e irrepetible, que llena de orgullo pero a la vez conlleva un grado de responsabilidad. El deporte se vive y se disfruta en Provin…

Provincial. Más cerca de la gente