Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, main-slider, Rugby

Provin es de Primera!!!

Posted: 1 octubre, 2017 a las 1:02 pm   /   by   /   comments (0)

El silbatazo final del árbitro Juan Ignacio Orell decretó la alegría más importante de la temporada, esa que se buscó y se fue forjando a lo largo de las 14 fechas con actitud, perseverancia, sacrificio y, por sobre todo, un estilo de juego que identificó a la bandera provincialista en las distintas canchas de Santa Fe.

Es que con el triunfo ante Los Pampas de Rufino por 28 a 16 en el predio de General Lagos, que significó la novena alegría en fila, nuestra Primera División de Rugby finalizó en lo más alto de la Zona Reclasificación con 57 puntos y aseguró su participación en la elite del Torneo Regional del Litoral durante el 2018.

Las felicitaciones y el agradecimiento para cada uno de los integrantes del plantel que comanda Guillermo Ronco por permitirnos emocionarnos y ser testigos de esa pasión que plasmaron durante todo el torneo en el campo de juego, dejando en claro el amor incondicional que sienten por la camiseta Roja y Blanca.

Nuestro fotógrafo, Federico Cabello, nos trae postales únicas de una tarde a puro color que quedará grabada a fuego en el corazón de todos los provincialistas: