Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Futsal, Slider

Provin, en los ojos del país

Posted: 30 mayo, 2016 a las 10:44 pm   /   by   /   comments (0)

Más allá del resultado final, el 30 de mayo de 2016 quedará grabado a fuego en la retina provincialista como uno de los días de mayor trascendencia en nuestra historia deportiva. Es que, tras el esfuerzo aunado de todas las partes, la Primera División de Futsal pudo cumplir uno de sus grandes sueños y debutó en el VIII Torneo Nacional, que reúne a los mejores equipos de Argentina.

Cuando el reloj marcó las 16, el Salvador Bonilla de la Sede comenzó a vivir su gran fiesta. En el parquet, nuestros jugadores le pusieron el corazón a la causa, dejaron todo por la camiseta y en cada pelota, evidenciaron ese amor sin vencimiento que sienten por los colores Rojo y Blanco.

Y como ya se ha transformado en una linda costumbre, que demuestra la unión de nuestro club, desde muy temprano, se hizo notar el inconmensurable apoyo de la familia provincialista de las diferentes ramas, que ocupó su lugar en las tribunas y alentó durante todo el encuentro.

Este martes a las 16, Provincial se enfrentará a El Porvenir de Formosa, en un encuentro clave para las aspiraciones en la Zona C. Nuevamente nuestro apoyo será determinante para darle un plus a cada uno de nuestros jugadores…#VamosProvin

FIXTURE

MARTES 31 DE MAYO – DÍA 2
En Provincial:
16:00 hs – El Porvenir vs Provincial
18:00 hs – Regatas vs. Universidad de Río Cuarto
20:00 hs – Rosario Central vs. Barracas Central

Provincial. Más cerca de la gente