Provin dice presente

Publicado: 8 Octubre, 2015  

Durante los próximos cuatro días, el Hockey sobre Césped de todo el país vivirá su gran fiesta en Rosario con el Campeonato Argentino de Selecciones Mayores, tanto en Damas como en Caballeros “A” y “B”. El Club Atlético Provincial será protagonista de lujo. Es que el trabajo realizado en todas las categorías, es reconocido y ello permitirá tener participación destacada de jugadoras del club en el seleccionado del Litoral. Además, nuestro club será una de las sedes, albergando juegos en el estadio de la Sede Central.

En ese contexto, el hockey provincialista aportó un total de seis jugadoras a la lista definitiva de veinte, que defenderán la camiseta de la asociación que nucléa a la disciplina en la región. Ellas son: Nadín Lacas, Jazmín Spinozzi, Sofía Villarroya, Roberta Zuccali, Rocío Caldiz y Cecilia Ricciardino, quien se encuentra volviendo de Buenos Aires, ya que durante esta semana participó de la concentración del seleccionado argentino Sub 21.

A su vez, el cuerpo técnico será íntegramente de nuestra institución. Allí estarán Ernesto Morlan (entrenador), Patricio Rambaudi (asistente) y Ariel Marinelli (Preparador Físico), quien se mostró muy confiado para el certamen y dejó en claro que el primer objetivo impuesto por todo el grupo es llegar a la final, que tendrá lugar el próximo lunes 12 de octubre a las 15.30 en el Estadio Mundialista de Hockey.

Para llegar al gran día, la selección del Litoral primero deberá sortear la fase de grupos, en donde se verá las caras con la Asociación Tucumana (viernes 16.30), la Asociación Mendocina (sábado 12.30) y la Asociación Santafesina (sábado 20hs). Y luego, tras ello, dirimirá sus chances en las semifinales del domingo.

Por su parte, cabe destacar que nuestra institución fue designada como una de las tres sedes del certamen y tendrá el privilegio de albergar a once encuentros pertenecientes a la rama masculina, tanto en el Campeonato “A”, como en el “B”.

Repasá todo el fixture, haciendo click aquí

Provincial. Más cerca de la gente