Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Slider, Voleyball

Provin dice presente

Posted: 1 marzo, 2016 a las 6:28 pm   /   by   /   comments (0)

El vóley provincialista sigue dando que hablar con un crecimiento sostenido que se evidencia a nivel colectivo e individual. Por ello, no sorprende que en la conformación de Club Rosario para disputar una nueva edición de la Liga Argentina Femenina, Provincial inscriba su nombre con una nutrida nómina.

Es que en el combinado que está conformado por diferentes clubes pertenecientes a la Asociación Rosarina, se destaca la presencia de nuestro entrenador Alfredo Santori y las jugadoras Tamara Prada, Daiana Toneatti, Ximena Antuña y Sofía San Damaso. Además, están Tamara Calderón y Valentina Giménez, quienes este año se sumaron al proyecto de Provincial, hecho que permite jerarquizar el plantel para la temporada local.

En ese contexto, durante el viernes 26 y sábado 27 de febrero, se disputó el tercer weekend de la Liga Argentina ante Echagüe de Paraná y San Jorge. El Salvador Bonilla de nuestra institución fue protagonista nuevamente al ser la sede oficial de Club Rosario en el certamen.

En referencia a dicho hecho, Alfredo Santori tuvo palabras de elogios referidas a la confianza brindada por la institución para poder recibir dicho certamen: “Tengo que agradecer profundamente a las autoridades de Provincial, ya que más allá de ser un entrenador de la institución, siempre he tenido las puertas abiertas para que Club Rosario entrene y por segundo año consecutivo haga de local en el Estadio Cubierto. Honestamente, nos facilitaron todo“, confesó.

Más allá de que en las presentaciones el resultado no fue el esperado para las chicas rosarinas, siempre hay aspectos para destacar y así lo dejó en claro el entrenador: “En ambos partidos jugamos de igual a igual y eso nos abre muchas expectativas para las revanchas de los partidos que ya hemos disputado. Además, estuvimos muy cerca de sumar puntos”.

Cabe destacar que Club Rosario se mantiene en la mitad de la tabla de posiciones del Grupo B y el próximo domingo desde las 20 ante San Jorge, buscará un triunfo para seguir alimentando su sueño de clasificar a la próxima ronda…

Todas las fotos, gracias al gran trabajo de Federico Cabello:

 

Provincial. Más cerca de la gente