Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Fútbol federado

Provin debutó en el Torneo Ivancich

Posted: 23 noviembre, 2015 a las 7:04 pm   /   by   /   comments (0)

Tras la participación en el Gobernador Molinas, la Primera División de Fútbol Federado de nuestro club, ya tiene la mente focalizada en el otro gran objetivo de la temporada, el Torneo Ivancich, que reúne a todos los equipos que componen la Asociación Rosarina de Fútbol.

En ese orden, este sábado, Provin hizo su debut en la segunda ronda ante Argentino (los equipos de Primera ingresaron en dicha fase) y aunque el resultado final no fue el esperado, pudo sumar una unidad en condición de visitante que será muy importante para lograr el salto de calidad que pretende Ariel Santoro.

El encuentro no comenzó de la mejor manera para nuestro equipo, que tuvo que remar desde atrás. Es que en un primer tiempo que se caracterizó por la intensidad, el Salaito logró abrir el marcador a los 20 minutos gracias al gol de Kevin Domenech. Sin embargo, Provincial comenzó a crecer en el juego, emparejó el trámite y ello le dio las fuerzas necesarias para igualarlo a los 28.

Allí, en una gran jugada, Ignacio Rajoy dominó el balón con autoridad en el borde del área, puso su objetivo entre ceja y ceja, y no lo dudó: se llenó el empeine y sacó un furibundo zurdazo que desató la alegría de todo el equipo provincialista (ver video). De esa manera, con el marcador igualado, el segundo tiempo tuvo a ambos conjuntos con la ambición de quedarse con el triunfo, pero sin la claridad para desnivelar el juego.

Este certamen tiene la particularidad que al haber igualdad en el marcador al término de los noventa minutos, el partido se define desde los penales y el ganador de la tanda, se adjudica un punto más. En dicha instancia, el triunfo quedó en manos del dueño de casa por 4 a 2.

En la próxima fecha, Provincial intentará hacer valer la unidad obtenida cuando reciba en el Country a Olympia, que en la jornada inicial le ganó por penales a Arijón, el restante integrante de la Zona F del Torneo Ivancich 2015, el certamen que desvela al fútbol Rojo y Blanco.

*Datos, foto y video: gentileza de Conclusión.com.ar

Síntesis

Argentino: Juan Perez; Alexis Taborda, Diego Torres, Nazareno Arévalo, Fermín Clivio (Cáceres); Ramiro Parisi (Di Pietro), Fernando Juarez, Mauricio Benavídez (Ledesma), Julián Díaz; Kevin Domenech y Ricardo Ramírez. DT: Daniel Paolini.

Provincial: Luciano Iribas; Gastón Potenza, Leonardo Ottoño, Sebastián Pesci, Lucas Grasso; Julián Bembo, Jorge Theiler, Gerardo Martino (Llano), Ignacio Rajoy; Rodrigo Ciraolo y Ramiro Ciccocioppo. DT: Ariel Santoro.

Arbitro: Lucas Cavallero.

Provincial. Más cerca de la gente