Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Hockey, main-slider

Provin a la Superfinal!!!

Posted: 26 septiembre, 2017 a las 12:13 pm   /   by   /   comments (0)

El deporte Rojo y Blanco, en todas sus disciplinas, atraviesa un momento extraordinario, siendo protagonista en las distintas competencias que participa. La actuación superlativa a lo largo de toda la temporada de la Primera División Femenina de Hockey Sobre Césped es un claro ejemplo de ello.

No es casualidad que a falta de una fecha para la finalización de la fase regular del Torneo del Litoral, las chicas que dirige Ernesto Morlan se hayan asegurado el primer puesto de la tabla de posiciones tras conseguir un resonante triunfo en condición de visitante ante Jockey Club por 2 a 1 con goles de las delanteras Julieta Acosta y Fernanda Montoya.

El haber obtenido dicha ubicación de privilegio, otorga el plus extra de clasificar automáticamente a la Superfinal, que reunirá al mejor de la fase regular (Provincial) y al campeón del Torneo del Litoral.

En ese sentido, luego del encuentro con Duendes en la Sede Central (Sábado 07/10), Provincial comenzará su participación en los playoffs, en donde se enfrentará a Gimnasia y Esgrima “B” o Jockey Club “B” en Cuartos de Final, buscando quedarse con toda la gloria.

Claro está, el extraordinario presente también se refleja en los equipos superiores de las restantes líneas. Allí, la “B” derrotó 7 a 3 a Jockey Club “C” en la Sede Central y de esa manera se aseguró su clasificación a la Promoción para ascender al Litoral “A”. En dicha serie, se enfrentará a Regatas de San Nicolás o Duendes “B”. Mientras que la “C” le ganó 1 a 0 a Rosario Central y de esa forma continúa con chances de ascender de forma directa al Litoral “B” o jugar la Promoción para lograrlo.

Foto: AHL

Provincial. Más cerca de la gente