Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Fútbol federado, Slider

Profetas en su tierra!!!

Posted: 3 octubre, 2016 a las 2:42 pm   /   by   /   comments (0)

Ayer, el Estadio Cubierto de la Sede Central latió al ritmo de los más chicos con la tercera edición del Torneo Nacional de Invierno CAP, los abrazó durante toda la jornada y fue testigo de una fiesta 100% provincialista, que tuvo su broche de oro con la histórica consagración de la Línea B de la categoría 2007 de nuestra institución!!!

En ese contexto, en el clásico certamen que en esta oportunidad recibió a Rosario Central, Newell’s Old Boys, Central Córdoba, Independiente de Ricardone y Banda Norte de Río Cuarto, los chicos dirigidos por Andrés Mendieta disfrutaron de un domingo soñado, en donde se coronaron campeones invictos.

Así fue como tras superar con autoridad la fase de grupos, en Semifinales le ganaron 1 a 0 al conjunto cordobés y se metieron en la definición. Allí, en la gran Final ante Newell’s (armó un selectivo), tras igualar 0 a 0 en el tiempo regular, el arquero Facundo Dolce se agigantó al atajar dos penales y generó los abrazos multiplicados de los chicos con sus amigos y padres, quienes también vivieron un momento inolvidable.

El plantel Rojo y Blanco que se subió a la gloria estuvo integrado por Facundo Dolce, Lautaro Albanese, Santino Gorosito, Tiziano Gorosito, Ignacio Ojeda, Mario Petinari, Jeremías Bocca, Santino Pereira, Josemir Luján, Agustín Iribarren y Andrés Mendieta (entrenador).

Por su parte, la Línea A que también fue parte del Torneo Nacional de Invierno, contó con la participación de Francisco Busilacci, Franco Kuschel, Mateo Nanni, Francisco Farhat, Felipe Otero, Laureano Tudino, Nicolás Tudino, Jeremías Beck, Luca Chavez, Luca Carmona e Ignacio Rajoy (DT).

“Es un orgullo lo que vivimos. Hace 3 años que trabajo en la realización del torneo. Mi intención es que sea un sello de la institución, que se siga haciendo el día de mañana esté quien esté”, confesó el Vocal de nuestro club Juan Manuel Gregori, quien fue uno de los principales motores en la organización del certamen.

A continuación, en diálogo con Caprosario.com.ar, destacó la colaboración de los padres de los chicos de la Línea B: “Confiaron en esta idea y sentí que confiaban en lo que yo les decía. Nos largamos a trabajar y pusieron el alma para que todo salga como salió!”

El Club Atlético Provincial felicita a la Subcomisión de Fútbol Infantil Federado, los padres de la categoría y cada uno de los chicos, quienes nos permitieron vivir una verdadera fiesta…

 

Provincial. Más cerca de la gente