Newsletter subscribe

Actualidad, El Club

Primeros en Argentina: el Futtoc eligió Provincial

Posted: 30 noviembre, 2014 a las 3:07 pm   /   by   /   comments (0)

En una época donde las informaciones vuelan de un continente a otro y todo el mundo está en permanente conexión, las innovaciones y los avances se valoran el doble, especialmente dentro del ámbito deportivo en el cual, según muchos, “ya está todo inventado”. En este contexto, el Club Atlético Provincial se posicionó como el pionero de una nueva disciplina: la primer mesa de Futtoc de la República Argentina está en el Country y es un verdadero orgullo de la institución acercar esta novedosa práctica a todos los socios del club.

La Asociación Internacional de Futtoc reflejó con entusiasmo en su página oficial este gran acontecimiento que significa un paso clave en la difusión y práctica del deporte.  “Es una gran noticia para nosotros por la ilusión que ha despertado el juego en el Club Atlético Provincial de Rosario”, resumen desde el ente madre del Futtoc, sin ocultar la satisfacción por el desembarco en Argentina y las expectativas que se generaron en tan poco tiempo. Cabe destacar que esta novedosa práctica se inició en las calles de Barcelona (España), ciudad que respira y vive fútbol de una forma muy similar a Rosario.

La instalación de la mesa y la llegada de esta incipiente disciplina son producto del trabajo incansable que realizaron los integrantes de la Sub Comisión de Fútbol Federado, con Marcelo Geralnik a la cabeza. Desde hace varios meses, chicos y grandes se divierten y perfeccionan la técnica futbolística mientras descubren los secretos de esta popular práctica.

Recorré la web de la Asociación Internacional de Futtoc (http://futtoc.com/futtoc-c-a-p-rosario/) y conocé más del deporte que eligió al Club Provincial para presentarse en Argentina. .

Provincial. Más cerca de la gente