Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Slider

Previa deportiva provincialista

Posted: 23 septiembre, 2016 a las 6:05 pm   /   by   /   comments (0)

Indudablemente, más allá de que el encuentro que afrontará nuestra Primera División de Rugby en la Sede Central ante Santa Fe Rugby por la clasificación al Torneo del Interior A se lleva todas las miradas, los equipos de los diferentes deportes provincialistas también tendrán duelos de suma trascendencia para buscar lograr sus respectivos objetivos.

FÚTBOL FEDERADO

El Fútbol Federado de la institución tendrá acción reducida durante este fin de semana. Es que la Primera División “A”, que viene de conseguir un gran triunfo ante Villa Gobernador Gálvez por 2 a 1, no jugará en esta jornada 22 del Torneo Santiago Pinasco.

Los muchachos de la Línea “B” si se pondrán los botines y saldrán a la cancha este domingo a las 16 cuando reciban en el Country a su par de Semillero y busquen los tres puntos para seguir en lo más alto del Mariano Reyna.

FUTSAL

La Primera División “B” de Futsal Provincialista que comanda tácticamente Facundo Berardo se encuentra en una posición de privilegio y con la chance clara de dar el gran golpe para quedarse con el ascenso al certamen de elite que organiza la Asociación Rosarina. Por ello, el duelo de este viernes a las 21.30 ante Remeros adquiere una trascendencia superlativa. El mismo se desarrollará en Zona Norte.

A su vez, anoche la Línea “A” se hizo fuerte de local y consiguió un resonante triunfo ante Empleados de Comercio por 5 a 1.

BÁSQUET

El equipo superior de Básquet que dirige Lucas Vanzini tuvo un comienzo soñado de certamen con tres victorias en cuatro presentaciones. Con el fin de seguir sumando puntos vitales para cumplir con el objetivo de clasificar a la Zona Campeonato (lo realizan los primeros cinco del grupo), esta noche a partir de las 21.30 tendrá un duelo clave ante Caova. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Cubierto de la Sede Central.

VÓLEY

Por su parte, la Primera División Femenina de Vóley tendrá fin de semana libre, ya que el encuentro por la fecha 17 del torneo superior de la Asociación Rosarina ante Fisherton se desarrollará el martes a las 21.30 en la Sede Central. Mientras que los varones siguen preparándose de cara a la presentación en la Copa de Plata, donde ingresarán directamente en Semifinales tras haber clasificado a la Zona Campeonato.

*Cabe destacar que tanto el Waterpolo como el Hockey sobre Césped no tendrán acción esta semana.

Provincial. Más cerca de la gente