Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Polo acuatico, Slider

Presencia Roja y Blanca en la Selección Nacional

Posted: 11 junio, 2017 a las 3:17 pm   /   by   /   comments (0)

El extraordinario nivel que viven las divisiones formativas del Waterpolo de nuestro club, genera que los jóvenes jugadores de la institución, en base a su trabajo y esfuerzo forjado durante años, traspasen las fronteras provincialistas y expongan su juego en el Seleccionado Nacional.

En esta oportunidad, tras entrenarse en el Cenard de Buenos Aires, Ignacio Setti y Boris Levak fueron confirmados para ser parte del combinado argentino que disputará el próximo Campeonato Panamericano Sub 17 a desarrollarse en Perú.

Cabe destacar que el seleccionado nacional será dirigido por el Entrenador de nuestro club Gabriel Martino, mientras que Leandro Mazzini será el Preparador Físico. Además, Joaquín Gamba también cumplió con una destacada actuación en la Preselección y estuvo muy cerca de integrar el equipo definitivo que viajará al país incaico.

Las felicitaciones de la Familia Roja y Blanca para los 5 exponentes provincialistas que representan de la mejor manera al deporte de nuestro club…Vamos Provin!!!

Provincial. Más cerca de la gente