Newsletter subscribe

Actualidad, Eventos, Slider

Porque las segundas partes… pueden ser mejores

Posted: 27 enero, 2015 a las 8:28 am   /   by   /   comments (0)

Este último sábado hemos sido testigos, una vez mas, de una jornada inolvidable, mostrando una verdadera unión entre todos los provincialistas y este nuevo aire que se respira en el Club hace mas de un año.

Desde las 16 horas, hasta entradas las 4 de la madrugada del Domingo, los socios e invitados disfrutaron, compartieron, bailaron y, por supuesto, se refrescaron. No podía ser de otra manera: era la Segunda Fiesta del Agua

Conducido por el impecable Cristian Sepp, hemos gozado de actividades deportivas durante toda la tarde, música en vivo a cargo de Los Shakers con cover de The Beatles y Tarjeta Roja, con su ya conocido repertorio donde es imposible no sumarse a bailar; el color de la murga Agite del Oeste, sumado a payasos y magia para los mas chicos.

Un hermoso día de pileta, con cierre de Fuegos Artificiales, que culminó en los quinchos donde los mas grandes pudieron finalizar el día a todo ritmo con Marcelo Perret y llevarse, porque no, algunos obsequios gentileza de las empresas patrocinantes del Club de Beneficios CAP.

El “Drom” captó imagenes durante toda la tarde, las cuales compartiremos en breve.

Una Fiesta mas llevada a cabo en forma prolija y completa, por el Departamento de Eventos. Siempre abocado a que todos los asistentes se sientan a gusto y no les falte nada.

Cabe destacar la enorme y continua colaboración de los empleados del CAP, sin quienes el éxito de este tipo de eventos sería imposible.

Un club pleno, activo y a gusto es el motor que se necesita para que Provincial siga avanzando y consolidando los cambios que se vienen presentando en forma notoria y continua. Provincial es de sus socios. Su sentido de pertenencia asi lo indica.


Provincial, mas cerca de la gente.