Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, main-slider

Ponete la camiseta y alentá a Provin!!!

Posted: 29 septiembre, 2017 a las 2:03 pm   /   by   /   comments (0)

Los certámenes oficiales que nuclean a las diferentes disciplinas en equipo ingresaron en una etapa de definición, en donde se evidencia un claro protagonismo de Provincial, que nos permite ilusionarnos con instalar a la bandera Roja y Blanca en lo más alto.

En ese contexto, se vienen 48 horas claves para el deporte provincialista que será local en los distintos predios del club y necesitará de todo nuestro apoyo. En primer turno, el equipo superior de Básquet pisará el parquet del Estadio Cubierto de la Sede para recibir esta noche a partir de las 21.30 a Tiro Suizo.

El encuentro perteneciente a la jornada inicial de la segunda rueda de la Primera A2 de la Asociación Rosarina, será muy importante para los dirigidos por Lucas Vanzini, ya que se ubican en la tercera colocación de la tabla de posiciones con 14 unidades.

Por su parte, este sábado a partir de las 16 en el predio de General Lagos, la Primera División de Rugby buscará mantenerse en la elite del Torneo Regional del Litoral cuando reciba a Los Pampas de Rufino por la última fecha de la Zona Reclasificación. Dicho encuentro será televisado en vivo por la pantalla de 5RTV.

Cabe destacar que el equipo dirigido por Guillermo Ronco se encuentra en lo más alto de la tabla de posiciones con 53 puntos y en caso de obtener la victoria, cumplirá automáticamente con el objetivo y jugará en la Primera División del certamen en 2018.

A su vez, el conjunto superior de Fútbol Federado, que marcha en la segunda colocación de la Copa Pinasco de la Asociación Rosarina con 35 puntos, recibirá el domingo a las 15.30 en el Country a San Telmo. En la previa, desde las 13.30 jugarán la Pre-Décima y la Décima, respectivamente.

En las próximas 48 horas, los conjuntos de nuestro club afrontarán partidos claves para su futuro. No lo dudes, ponete la camiseta provincialista y alentalos!!!

Provincial. Más cerca de la gente