Ponen primera

Publicado: 8 Mayo, 2015  

Ya conocen los pormenores de la actividad. Ya la viven, la sienten, la disfrutan y dieron sus primeros pasos en cada uno de los entrenamientos semanales. Sí, el equipo de Running del Club Atlético Provincial, que coordina Mariano Federici, ya está preparado para saltar a escena y comenzar a transitar el imborrable camino de las competencias.

Y para continuar trabajando con hechos concretos en pos conseguir el objetivo planteado para fin de año, que según describió el propio entrenador, es anotarse en una carrera de 10 kilómetros, los deportistas de la institución participarán el próximo domingo en la Integrativa de 5K de la edición número 15 de la media maratón Adidas, que tendrá como epicentro el Monumento a la Bandera.

Además de la algarabía, la felicidad y el entusiasmo que tienen cada uno de los corredores de nuestra institución por participar del tradicional evento, para Federici es clave de cara al trabajo futuro, ya que allí analizará cómo está parado el grupo, para unificarlo, que tenga un ritmo parejo y poder seguir planteando metas.

El Club Atlético Provincial agradece a cada uno de los socios que participarán de la maratón por enarbolar una vez más la bandera del club y les desea el mejor de los éxitos, para que puedan disfrutar a pleno del arte de correr. Porque como bien dice la canción de Fito Páez: lo importante no es llegar, lo importante es el camino…

Provincial. Más cerca de la gente