Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Fútbol federado, Slider

Ponen primera

Posted: 19 marzo, 2016 a las 1:34 pm   /   by   /   comments (0)

Este domingo 20 de marzo, el Fútbol Federado provincialista vivirá su primera gran jornada del año. Es que tendrá su debut en el certamen oficial organizado por la Asociación Rosarina con la principal novedad de que nuestra institución presentará dos Primeras Divisiones, hecho que refleja el crecimiento cuantitativo y cualitativo de la rama.

En ese contexto, la Primera A, dirigida en esta temporada por Guillermo Leonardi, debutará en la Copa Santiago Pinasco ante la Asociación Jorge Griffa, con la premisa clara de asentar rápidamente el nivel de juego, plasmar una superioridad en el verde césped y desde allí potenciar las chances para buscar el ascenso al máximo nivel rosarino.

El encuentro tendrá lugar desde las 16 en la cancha emplazada en el Country. Luego quedará libre y en la tercera jornada recibirá a Olympia.  Por su parte, a partir las 13.30 harán lo propio la 11ma y la 10ma, respectivamente.

Mientras que la flamante Primera División de la Línea “B”, que de la mano de la dirección técnica de Augusto Ocampo se suma esta temporada a los certámenes oficiales de la Rosarina, lo hará en el Torneo Santiago Pinasco. El puntapié inicial será ante Leones FC y dicho juego se disputará también el domingo a las 16hs en la cancha de Sagrado Corazón. El fútbol provincialista pone primera y con ello se renueva la ilusión de toda la institución por colocar la bandera Roja y Blanca en lo más alto…

Provincial. Más cerca de la gente