Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Futsal, main-slider

Ponen en marcha un nuevo sueño

Posted: 23 agosto, 2017 a las 2:09 pm   /   by   /   comments (0)

Este jueves 24 de agosto, cuando las agujas del reloj marquen las 20, nuestra Primera División de Futsal volverá a escribir otra página dorada del deporte provincialista. Es que debutará en la edición 2017 de la Copa Argentina, que reúne a los mejores equipos del país y es organizada por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

En el primer paso que dará en la importante competición, Provincial se enfrentará por los 32avos de Final a Defensores de Cervantes de Capital Federal, en un encuentro que se desarrollará en Villa La Ñata, Tigre.

“Estamos viviendo este momento con una alegría enorme nuevamente por representar al club en un certamen tan importante. El año pasado me tocó como jugador y éste como técnico. Con un rol diferentes, una perspectiva distinta de todo y disfrutando mucho cada instante”, destacó David García, Entrenador del equipo y Coordinador de la Rama en la institución.

La trascendencia del encuentro, genera que los trabajos en la previa sean especiales. Con respecto a ello, confesó: “Es una final para nosotros. Por lo tanto, los detalles y la preparación es distinta. Comenzamos a prepararlo desde esta semana con entrenamientos todos los días. El plantel está respondiendo muy bien, no solamente los 14 que viajan sino el resto de los chicos”.

Prosiguiendo por dicha línea, agregó que la idea es ser competitivos, y si bien es consciente de la jerarquía del rival, sabe que con la fuerza y el estilo de juego que vienen llevando a cabo en los últimos siete meses, van a dar batalla. “La clave será tener una defensa asfixiante y cuando tengamos el balón, moverlo mucho, ya que tenemos mucha dinámica. Somos vertiginosos. Vamos a buscar atacarlos. De esa forma, podemos lastimarlos”, concluyó David García.

Ese sentido, el equipo Rojo y Blanco estará integrado por: Fabrizio Duca, Santiago Spampinato, Alejandro Garavelli, Martín Machado, Gustavo Temperini, Maximiliano Torres, Mateo Anibaldi, Bruno Badosa, Luciano Navarrete, Manuel Oro, Franco Romano, Emilio Usman, Nahuel López, Federico García, Sebastián Morbidoni (Preparador Físico) y David García (Entrenador).

El mejor de los éxitos para cada uno de los integrantes de nuestra Primera División de Futsal, en este importante paso que darán en el deporte que tanto aman!!!

Foto: Federico Cabello/Club Atlético Provincial

Provincial. Más cerca de la gente