Plenit confía en Provin

Publicado: 5 Junio, 2015  

Los extraordinarios resultados en las distintas disciplinas, los 17 mil asociados, los 112 años acompañando al deporte en Rosario y la confianza que inspira actualmente la institución, son el motor principal para que hoy en día, las empresas más importantes de la ciudad elijan la marca Provincial para mostrarle a la sociedad sus productos o servicios.

No es casualidad que Plenit, la Medicina Prepaga líder de todo Rosario y la región, que hace un cuarto de siglo que innova permanentemente para ofrecer una completa cobertura médica a través de los centros de salud más importantes de la ciudad, apueste al rugby del club, siendo un verdadero orgullo para toda la familia provincialista.

Es que la empresa líder en salud se convirtió en el sponsor oficial de la Primera División en su participación en el Torneo Regional del Litoral, en donde justamente este sábado recibirá en el predio de General Lagos a Santa Fe Rugby, en busca de un triunfo que le dé el envión necesario para escalar posiciones y comenzar a soñar.

Claro está, ello le permite a la masa societaria seguir obteniendo beneficios. Es que con el convenio se determinó que todos los socios de la institución que tengan la cuota al día, podrán acceder a la Medicina Prepaga Plenit con un 10% de descuento, en cualquiera de sus respectivos planes. El Club Atlético Provincial sigue instalándose en el inconsciente colectivo, ya es una insignia de Rosario y las empresas con mayor arraigo lo dejan en claro…

Provincial. Más cerca de la gente