Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Patín, Slider

Plata Panamericana

Posted: 21 junio, 2016 a las 6:26 pm   /   by   /   comments (0)

Con apenas 11 años, Camila Villalba atraviesa un presente soñado en el Patín Artístico, que le permite quedarse con todos los flashes en los distintos escenarios en donde despliega sus figuras y así seguir dando pasos firmes en el crecimiento íntegro en la disciplina que tanto ama realizar.

En esta oportunidad, luego del inolvidable Nacional B de San Luis en donde se destacó con tres medallas doradas (Escuela, Libre y Combinada), se presentó en el Campeonato Panamericano de Patinaje Artístico que se lleva a cabo en Sao Leopoldo, Brasil, y nuevamente cumplió con una notable actuación.

Es que en el marco de la competencia de Escuela en la categoría Mini Infantil Damas que se desarrolló en el Centro Municipal de eventos de dicha localidad, nuestra patinadora sumó 102.800 puntos en su performance y de esa manera culminó en la segunda colocación, adjudicándose la medalla de Plata en un podio 100% argentino que fue completado por Berenice Yocco y Lara Brulos.

Por su parte, todo el deporte provincialista tendrá un doble motivo para estar pendiente de la cita que reúne a las mejores patinadoras del continente. Es que este miércoles desde las 19.30, Daiana Romero, que en 2015 consiguió la presea de Bronce en el Sudamericano de Paraguay, se presentará en la categoría Juvenil Libre Damas.

La familia provincialista felicita a ambas patinadoras de nuestra institución y a sus respectivas técnicas por desplegar con orgullo y responsabilidad la bandera Roja y Blanca en la cita panamericana.

Foto: gentileza de Raúl Nunes

Provincial. Más cerca de la gente