Plata en Mardel

Publicado: 13 Junio, 2015  

Ailén Arrieta sigue estableciendo grandes marcas para seguir instalando a la natación de Provincial en lo más alto. Sus extraordinarias actuaciones se repiten a lo largo del año y ello le da un envión fundamental para seguir trabajando de cara al futuro. Al título argentino de enero y los podios en el Sudamericano de Lima, Perú, se le suma a la medalla plateada en el Campeonato Nacional Cadetes y Juveniles, que tuvo lugar en la ciudad balnearia de Mar del Plata.

El inicio de la jornada ya comenzaba a ilusionar. Es que en la eliminatoria logró una muy buena actuación, que le permitió establecer una marca de 1:10.31 y quedar ubicada en la segunda ubicación de la tabla general, para meterse de lleno en la final que tuvo lugar el jueves por la tarde.

Allí, la deportista de nuestra institución que crece a pasos agigantados, volvió a demostrar sus fundamentos con una gran performance y gracias a un tiempo final de 1:09.21 se proclamó subcampeona nacional en su especialidad, los 100 metros Espalda. El esfuerzo del entrenamiento diario da sus frutos. Ailén Arrieta lo sabe…

Provincial. Más cerca de la gente

Fotos: Facebook Heracles Team