Newsletter subscribe

Actualidad

Pintando la pasión

Posted: 6 marzo, 2017 a las 11:35 pm   /   by   /   comments (0)

Provincial es amor por los colores Rojo y Blanco, sentimiento arraigado por la camiseta, tenacidad al defenderla y altruismo por nuestros hermanos de pasión. Todo ello, se ve reflejado una y otra vez en las diferentes categorías de cada uno de los deportes que integran la institución. Un claro ejemplo fue la acción que llevaron a cabo este sábado por la mañana los chicos de las categorías juveniles de Rugby para embellecer el club.

“La idea fue pintar todo el cerco perimetral de la cancha de la Rugby de la Sede de cara al debut de nuestra Primera División en el Torneo del Interior B. Estamos muy contentos con lo realizado”, confesó Juan Pablo Tassi, Coordinador del Rugby Juvenil, quien agregó que en la jornada participaron jugadores, entrenadores y dirigentes de la rama.

Indudablemente, estas acciones, dignas de la pasión que se vive en nuestro club, son claves: “Le dimos mucha importancia a la jornada, ya que fortalece el sentido de pertenencia hacia los colores. A su vez, tras la pintada, los chicos se quedaron a comer unas hamburguesas y fueron todos juntos a alentar a la Primera que disputó un amistoso ante Gimnasia y Esgrima”.

Disfrutá de las mejores postales de la pintada, en el gran trabajo de Federico Cabello:

Provincial. Más cerca de la gente