Newsletter subscribe

Actualidad, El Club, Slider

Pileta del Country: información importante

Posted: 26 diciembre, 2016 a las 5:21 pm   /   by   /   comments (0)

El fuerte temporal que sufrimos en la región durante todo el fin de semana y, en especial en las últimas horas del domingo, generó múltiples inconvenientes en los distintos ámbitos de la sociedad. Nuestra institución no estuvo ajena a ello y, en ese contexto, la intensa lluvia provocó que se inunde la Sala de Filtros del Country y una gran cantidad de barro se deposite en el fondo de toda la Pileta de dicho predio.

De esa manera, por razones de fuerza mayor y en resguardo de la salud de la familia provincialista, para mantener los parámetros de higiene y seguridad ideales, la misma se encuentra inhabilitada para su uso, mientras los empleados de mantenimiento especializados en dicho aspecto, trabajan de forma incansable en pos de volver a tener el natatorio en óptimas condiciones.

En ese orden, durante las próximas horas, mediante los medios de comunicación oficiales de la institución, se informarán las novedades pertinentes.

Cabe destacar que el Natatorio de la Sede Central se encuentra habilitado y funcionando de forma habitual, por lo cual la familia Roja y Blanca podrá seguir viviendo el verano en Provincial.

Provincial. Más cerca de la gente