Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Futsal, Slider

Piensan en los Playoffs

Posted: 16 junio, 2016 a las 4:17 pm   /   by   /   comments (0)

El Torneo Apertura de Futsal, organizado por la Asociación Rosarina de Fútbol, está llegando al cierre de la fase regular en sus diferentes categorías. Allí, de cara a la postemporada en busca del preciado título, nuestra institución se encuentra en posiciones de privilegio.

En ese contexto, la Primera División, dirigida por Leonardo García, afrontará un duelo clave esta noche a partir de las 21.30 cuando visite a Usar (Salta 2555), en donde buscará obtener un triunfo que le permita seguir avanzando en la tabla de posiciones de cara a los playoffs, que serán a un partido y en donde los mejores clasificados tendrán la localía.

Por su parte, la Reserva se enfrentará al mismo rival desde las 20.30. En las últimas dos jornadas, nuestros equipos se verán las caras con Echesortu en el Estadio Cubierto de la Sede y Horizonte en condición de visitante.

A su vez, la Línea “B” también goza de una notable actualidad. En Primera División suma 25 unidades tras 11 fechas y se encuentra en la segunda colocación del certamen, mientras que la Reserva está en lo más alto con 16 puntos, superando a Remeros. En ese orden, ambas categorías tendrán acción este viernes 17 de junio cuando visiten a Horizonte “B”.

El trabajo a consciencia que se lleva a cabo en los distintos estamentos de la rama, también tiene su correlato en las Inferiores. Justamente allí, este sábado por la mañana culminará la fase regular en las diferentes categorías, para ya poner sus ojos en los playoffs.

Y como ya se ha transformado en una linda costumbre en los últimos años, todas las divisionales competitivas dirán presente con el deseo concreto de revalidar los buenos fundamentos mostrados en el primer semestre y quedarse con la corona rosarina…

Provincial. Más cerca de la gente