Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Running, Slider

Piensan en los 42K

Posted: 7 junio, 2016 a las 2:34 pm   /   by   /   comments (0)

Desde hace dos años, cuando se dio inicio a la disciplina en nuestra institución, el Running va creciendo progresivamente. De esa manera, se afianzó como rama, el socio provincialista se fue sumando a sus entrenamientos con el fin de mejorar su calidad de vida y dijo presente en las diferentes competencias que componen el calendario rosarino.

Claro está, el objetivo de todos es profesionalizarse y marcar una línea ascendente para dar constantes saltos de calidad. Y en ese contexto, se formó un equipo de trabajo de Alto Rendimiento con diferentes asociados, que se vienen preparando desde hace meses para participar del clásico Maratón Internacional de la Bandera de 42 kilómetros, que tendrá lugar el próximo domingo 26 de junio.

“Para nosotros como rama es un logro importantísimo formar parte de una competencia de tanta trascendencia, siendo que nuestra actividad fue creada hace apenas dos años”, comentó Mariano Federici, instructor y coordinador de la disciplina en nuestra institución.

Justamente, dicho grupo que está ultimando detalles de cara a la prueba, está integrado por Néstor Mendoza, Juan Manuel Jerez, Leandro Chimento, Sebastián Martínez, Pablo Contreras y Marcelo Escalante.

A su vez, cabe destacar que el resto de los socios provincialistas que realizan la actividad los lunes y miércoles en la Sede, participarán de la carrera Recreativa de 8K. Se viene la Maratón Internacional de la Bandera y como es una linda costumbre, el equipo de Running de nuestra institución será protagonista.

Provincial. Más cerca de la gente