Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Patín

Patín: Torneo Nacional de Las Parejas

Posted: 31 julio, 2014 a las 4:15 pm   /   by   /   comments (0)

La ciudad de Las Parejas recibió, desde el 23 al 27 de julio, el Torneo Nacional de la Categoría Internacional, certamen que contó con la presencia de 5 patinadoras del Club Atlético Provincial. Flavia Guassardo, Alina Moriena, Lucia Castello, Aldana Iglesias y Mailen Repetto representaron a la institución y obtuvieron resultados destacados.

En la categoría Infantil Internacional, Flavia Guassardo se consagró campeona argentina, mismo reconocimiento que obtuvo Alina Moriena en Escuela en la Categoría Leyenda, consiguiendo además el puntaje más alto del torneo.

En tanto, Lucía Castello (puesto 17° en Escuela) y Aldana Iglesias (10° en Escuela) se desempeñaron en la categoría Senior Internacional. En la misma divisional compitió Mailen Repetto, quien obtuvo los siguientes resultados: 14° en Escuela, 7° en Programa Corto, 10° Programa Largo y 5° Combinada. Esta patinadora participó con campeonas del mundo, logrando un resultado totalmente meritorio y convirtiéndose en “un orgullo” para el plantel de técnicas y patinadoras de Provincial.

 patin

 

Además, cabe destacar que en la categoría Senior Internacional Escuela, las patinadoras Castello, Iglesias y Repetto se enfrentaron a la actual campeona y sub campeona del mundo y a la campeona mundial de Junior. De la misma forma, en la categoría Libre, la competencia tuvo un gran nivel ya que participaron 6 patinadoras que representan habitualmente a la Selección Argentina en Mundiales y demás eventos internacionales, destacándose la campeona mundial Junior.

“Queremos felicitar a las tres chicas por los resultados obtenidos ante importantes deportistas y también a todas las representantes del club, quienes volvieron a demostrar toda la calidad y disciplina, transformándose en un verdadero orgullo provincialista”, apuntaron desde la Sub Comisión de Patín Artístico.

Provincial. Más cerca de la gente.