Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, main-slider, Patín

Patín: tienen el boleto al Nacional

Posted: 26 abril, 2018 a las 7:47 pm   /   by   /   comments (0)
El calendario local, provincial y nacional de Patin Artístico no da tregua. Semana a semana, las competencias se multiplican y, como es una costumbre, la Escuela de nuestra institución dice presente con una importante y destacada actuación a nivel individual y colectivo.
 
Así fue como en esta oportunidad, el pasado fin de semana, 23 patinadoras nos representaron de la mejor manera en el Torneo Provincial de la categoría B que tuvo lugar en San Justo. Es que el grupo comandado por las técnicas Bárbara Plenza y Lélica Giménez se destacó en la pista y de esa forma, 21 chicas del club clasificaron a la cita Nacional.
 
En ese sentido, en modalidad Escuela lo lograron: Anabela Pisani, Francesca Lerro, Victoria Torres, Camila Gorosito, Sofía Miqueo, Georgina Bambozzi, Paulina Patricelli, Giuliana Ierónimo, Chiara Scaricasiotolli, Macarena Villalba, Morena Calles y María Sol Barroso.
 
En Libre hicieron lo propio: Paloma Martín, Giovanna Bufarinni, Valentina Coppa y Sofía Bulejes. Mientras que Celeste Cárdenas, Mailén De Nardo, Valentina Patricelli, Florencia Villayandre y Morena Viguera lo lograron en ambas modalidades.
 
Las felicitaciones también para Giuliana Facciano y Lucía Pérez Taboada, quienes a pesar de no poder lograr la clasificación dejaron todo en la pista, como asimísmo a Dolores Rodríguez, que no pudo competir debido a una lesión…Vamos Provin!!!
 
Provin, un sentimiento que sigue creciendo