Patín: gran presente

Publicado: 17 Junio, 2015  

La escuela de Patín Artístico de nuestra institución no deja de recibir elogios por parte de toda la disciplina local, provincial y nacional. Y no es para menos. Los constantes aportes a los distintos seleccionados, las actuaciones en los diferentes ámbitos y los títulos que se multiplican a lo largo de todo el año, son un fiel reflejo.

No es casualidad que en el Campeonato Argentino de Patín Artístico Categoría “B” que tuvo lugar en Neuquén, las patinadoras de Provincial hayan vuelto a instaurar la bandera de la institución en lo más alto con actuaciones que se llevaron los aplausos de todos los presentes.

En ese contexto, como es una costumbre, nuestro club fue vital al aportar quince deportistas al seleccionado santafesino, que a la postre se coronó campeón del certamen que reúne a las mejores exponentes del país por segundo año consecutivo.

Es que las representantes de Provincial mostraron un nivel excelso en la pista durante los seis días de competencia y aportaron nueve medallas doradas, seis plateadas, cuatro de bronce y tres cuartos puestos. Estos resultados no son sino el fruto del trabajo conjunto de las Tecnicas Lelica Gimenez y Barbara Plenza. Este esfuerzo aunado ha sido una acertada decisión que hoy se plasma en estas excelentes performances.

En otro orden, durante el viernes y el sábado se realizó el provincial de Categoría A e Internacional en las instalaciones del Centro Asturiano. Las patinadoras de nuestro club dijeron presente, tuvieron una gran actuación y pusieron a los colores Rojo y Blanco en lo más alto del podio. El compromiso, la dedicación y el esfuerzo diario de cada entrenamiento, instauran a Provincial en un lugar de privilegio en el patín santafesino.

Provincial. Más cerca de la gente