Patín: en lo más alto

Publicado: 17 Mayo, 2016  

Luego de una primera etapa repleta de actuaciones soñadas para las representantes de nuestra institución, desde el jueves 12 al domingo 15 se disputó en San Luis la segunda división del Campeonato Nacional  B de Patín Artístico, la cual estuvo reservada para patinadoras de la categoría 15 años, Juvenil y Junior.

Allí, en la pista del mítico estadio Ave Fénix del polideportivo Juana Koslay, la disciplina provincialista fue protagonista  principal de cada una de las jornadas con notables resultados de las patinadoras de nuestra institución que colocaron a la Federación Santafesina en un sector de privilegio.

Es que las once medallas doradas en la primera división, sumadas a las logradas durante esta segunda etapa, permitieron que el patín de Santa Fe se suba a lo más alto del medallero general. En ese contexto, Valeria Licausi y Giovanna Facchiano se coronaron campeonas en Escuela, Johanna Pereyra se adjudicó la Plata y Agustina Turesso logró la presea de Bronce. Además, Florencia Cecchini, Aylén Acosta y Erica Fernández demostraron su potencial en el deporte con un gran desempeño.

El Club Atlético Provincial felicita a cada una de las 20 patinadoras, sus entrenadoras y colaboradores, quienes nos representaron de la mejor manera en la cita nacional y dieron muestras claras del extraordinario presente que atraviesa la disciplina en nuestra institución.

Provincial. Más cerca de la gente