Patín: bronce sudamericano

Publicado: 30 junio, 2015  

Los consecutivos saltos de calidad en el nivel individual y colectivo que tiene el Patín del Club Atlético Provincial, son vitales para marcar el ritmo en la región, abrir las puertas de los éxitos que se repiten durante toda la temporada y conseguir importantes resultados en los distintos rincones del país y el continente.

Daiana Romero se encargó de reafirmar su crecimiento y el de toda la disciplina del club, con una actuación sobresaliente para destacarse entre las veinte patinadoras que compitieron en su misma prueba. Las jornadas de entrenamiento y esfuerzo dieron sus frutos con la performance lograda el pasado viernes. Es que la misma, le permitió adjudicarse la medalla de Bronce en la Categoría Juvenil Internacional del Sudamericano de Encarnación, Paraguay.

En el certamen que se disputó desde el 18 al 28 de junio, la patinadora rosarina, quien compitió de forma internacional por primera vez en su carrera, contó con el apoyo clave en la ciudad paraguaya de Lélica Giménez, quien es una de sus técnicas junto a Clarisa Rodríguez.

En otro contexto, este fin de semana se disputó un provincial de las categorías C1 y C2, en donde nuestra institución volvió a conseguir resultados importantes. Es que de la mano de las técnicas que acompañan al crecimiento diario (Mailén Repetto y Bárbara Plenza), Sofía Bulejes, Camila Gorosito, Valentina Copa Besolo, Florencia Villayandre, Francesca Lerro y Camila Tossi lograron clasificar al Regional. El patín de Provin crece a grandes pasos…Los resultados están a la vista…

Provincial. Más cerca de la gente