Patín Artístico: El presidente de la rama repasó la actualidad

Publicado: 27 Octubre, 2014  

El día sábado 25 de octubre se realizó en la Sede Central del club, la Gran Cena Gala de Patín Artístico. Se contó con asistencia masiva de familiares, amigos, directivos y demás personas involucradas en esta disciplina. Además del merecido agasajo a las chicas del club, se desarrollaron diferentes show para disfrutar de una gran velada en familia. Para hablar de este y más temas, se analizó el presente de la rama con el Presidente Gustavo Carubelli.

¿Cuál es el balance en lo deportivo que se puede realizar de este año?
El balance es muy positivo, se han cumplido con todas las expectativas. Tenemos un proyecto en la rama que tiene una duración de dos años y en el cual considero que vamos por el buen camino. Sumamos patinadoras dentro de un nivel de elite y eso nos pone muy contentos.

¿En qué etapa de competencia se encuentra el Patín Artístico?
En este momento se está sobre la etapa final en lo que respecta a la competición. Los torneos más importantes ya han culminado y las deportistas están trabajando en la preparación para lo que se viene en el año próximo. A partir de febrero comenzarán las competiciones más exigentes y nos preparamos para eso.

¿Qué es lo que resta para el final del año?
Pasada esta Cena Gala nos enfocamos de lleno en el tradicional Show de Fin de Año. Este evento es una marca registrada que tiene la disciplina. Habrá cientos de patinadoras realizando diferentes performance. Y como yapa, habrá chicas de otros clubes como invitadas. El lugar será el Estadio Cubierto el día 13 de Diciembre.

Provincial. Más cerca de la gente.