Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Futsal, Slider

Pasión por el Futsal en la Sede

Posted: 2 junio, 2016 a las 6:34 pm   /   by   /   comments (0)

Fueron tres días soñados, que quedarán grabados a fuego en el libro dorado de la rica historia de nuestro amado Provincial. Durante más de 72 horas los ojos del país estuvieron puestos en el Salvador Bonilla de la Sede, que se vistió de gala para ser testigo del VIII Torneo Nacional de Futsal.

Equipos, jugadores y aficionados de distintos puntos del país compartieron la pasión Rojiblanca que se evidenció durante cada una de las jornadas con un masivo apoyo de la familia de las distintas ramas que alentó, se emocionó y disfrutó de ver a nuestra Primera División en un certamen de tal magnitud.

Claro está, en ese contexto, el trabajo de los colaboradores, integrantes de la Subcomisión, Directores de Deportes y dirigentes fue clave para que todo salga a la perfección y el Futsal pueda vivir su gran fiesta en Provincial.

Párrafo aparte para cada uno de nuestros jugadores que le pusieron el corazón a la causa, dejaron la piel en cada encuentro y dieron una muestra clara de ese sentido de pertenencia incalculable que sienten por los colores provincialistas y que les permitió inscribir al club entre los mejores de Argentina.

Caprosario.com.ar estuvo presente en la cita de anoche ante Rosario Central, que le puso punto final al certamen en nuestra institución y te lo muestra con las postales de Federico Cabello/Club Atlético Provincial:

Provincial. Más cerca de la gente