Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Judo, Slider

Leandro Pardo: presencia internacional

Posted: 21 junio, 2016 a las 12:17 pm   /   by   /   comments (0)

El crecimiento táctico, técnico y competitivo de nuestro judoca Leandro Pardo no cesa. Así fue como a finales del 2015 se coronó campeón nacional en Concepción del Uruguay, en marzo de este año obtuvo el primer puesto en el Apertura Shiai de la Federación Santafesina y luego emprendió viaje a Europa para participar de certámenes europeos y campus de perfeccionamiento.

Las alegrías se repiten una y otra vez. En ese orden, del 30 de junio al 4 de julio, vivirá una experiencia inolvidable al representar al país en los Campeonatos Panamericanos y Sudamericanos de Cadetes y Juniors que se realizarán en la localidad cordobesa de Villa Carlos Paz.

En la cita que reúne a los mejores proyectos del continente, Pardo participará de la categoría Sub 21 en menos de 60 kilogramos en busca de la medalla dorada por la cual trabaja día a día con el ex judoca olímpico y profesor de nuestro club, Miguel Ángel Albarracín.

En otro orden, cabe destacar que el próximo viernes 1 de julio, se tomará el primer examen anual de la disciplina a las categorías de escuelita y graduados menores.

Provincial. Más cerca de la gente