Newsletter subscribe

Actualidad, Basquet, Deportes, Slider

Para seguir creciendo

Posted: 30 marzo, 2016 a las 1:40 pm   /   by   /   comments (0)

Nuestra Primera División de Básquet busca afianzarse en la Copa 90° Aniversario de la Asociación Rosarina para poder clasificar al selecto grupo de los ocho primeros que disputarán la Zona Campeonato. Para ello, esta noche desde las 21.30 en el Salvador Bonilla de la Sede Central tendrá un duelo trascendental ante Gimnasia y Esgrima por la séptima fecha.

Claro está, la ilusión, por la cual se trabaja día a día, es generar una identidad de juego que permita asentarse en la senda triunfal con una fuerte localía. En ese aspecto, nuestro equipo ganó los últimos dos encuentros que disputó en dicha condición ante Regatas y Caova, el bicampeón rosarino.

Tras el juego de esta noche, en el cual tu aliento será fundamental para potenciar a nuestros jugadores, el elenco dirigido por Lucas Vanzini visitará el viernes 1 de abril a Náutico Sportivo Avellaneda desde las 21.30. A su vez, de cara al cierre de la primera fase, que está previsto para el 8 de mayo, Provincial deberá verse las caras con Banco, Los Rosarinos Estudiantil, Ciclón, Unión y Progreso, Fisherton, Sportsmen y El Tala en condición de visitante.

Provincial. Más cerca de la gente