Newsletter subscribe

Actualidad, Basquet, Deportes, Slider

Para seguir creciendo…

Posted: 15 junio, 2016 a las 12:47 pm   /   by   /   comments (0)

El extraordinario presente que atraviesa nuestra Primera División de Básquet, invita a ilusionarse con un futuro prometedor. Es que las siete victorias consecutivas que arrastra desde la finalización de la fase inicial del certamen superior de la Asociación Rosarina, generan que el equipo se encuentre en los puestos de elite de la Zona A2 con la expectativa concreta de seguir avanzando a paso firme.

En ese contexto, los dirigidos por Lucas Vanzini ya se aseguraron su participación en los playoffs gracias a los 17 puntos que acumulan en la tabla de posiciones (arrastran 11 de la fase inicial). Pero claro está, con el fin de asentar el salto de calidad evidenciado en el rectángulo de juego y consolidarse para llegar en alza a los encuentros de eliminación directa, en las próximas 48 horas afrontará dos duelos determinantes en el Estadio Cubierto de la Sede Central.

El primero de ellos tendrá lugar esta noche desde las 21.30 ante Echesortu, quien también busca decir presente en la postemporada. Mientras que este viernes 17 de junio a partir de las 20 horas, llegará el turno de verse las caras con Banco de Santa Fe.

Acercate a la Sede, subí al Estadio Cubierto y apoyá a nuestros jugadores en la búsqueda del gran sueño que los desvela.

Provincial. Más cerca de la gente