Orgullo en Aguas Abiertas

Publicado: 19 Febrero, 2015  

Ya sea en equipo o individualmente, en los límites de las piletas olímpicas o en los territorios naturales, la bandera de Provincial siempre se posiciona en los primeros lugares de la natación a nivel nacional. En esta oportunidad, Andrea Acosta nuevamente cumplió con una importante labor en la especialidad Aguas Abiertas, que le permite acumular experiencia y sumar elogios en la disciplina.

La cita tuvo lugar el pasado domingo 15 de febrero en la ciudad balnearia de Villa Gesell, sobre las costas del Mar Argentino. Allí, la nadadora representó a la institución en la competencia “El regreso de los delfines” y se quedó con el súper valorado tercer puesto en la categoría Junior tras nadar durante tres kilómetros para llegar a la meta en el Balneario Afrika.

Este importante lugar en el podio no es producto del azar y la casualidad, sino del esfuerzo, la perseverancia y la pasión diaria que le imprime a cada uno de los entrenamientos que realiza en las instalaciones de Provincial.  Y ello se ve reflejado en los resultados que obtuvo la joven durante toda la temporada estival.

En enero, en la localidad bonaerense de Ramallo, demostró sus cualidades y tuvo su gran alegría con el primer puesto en su categoría y el quinto en la tabla general de mujeres, producto de una marca personal de 1:00:34. Mientras que el domingo 8 de este mes, tras nadar 5.6 km en el “Maratón Acuático Escobar” durante 46.35 minutos, obtuvo el meritorio tercer lugar, pero esta vez en la tabla sumatoria de damas.

La actividad no le permite tener descanso y por ello, ya se metió de lleno al agua en busca de la puesta a punto ideal para volver a competir el domingo 8 de marzo en San Pedro y así seguir dando pasos fundamentales en su crecimiento deportivo…Adelante Andre!!!
andreacap
Provincial. Más cerca de la gente