Newsletter subscribe

Actualidad, El Club, Slider

Olímpicos agasajados

Posted: 13 julio, 2017 a las 2:27 pm   /   by   /   comments (0)

Este miércoles por la noche, el espíritu del olimpismo, con todos los valores que conlleva arraigado y exteriorizan la filosofía del deporte, se hizo presente en el SUM de la Sede Central con el agasajo que les realizó nuestra institución a los diferentes representantes provincialistas que, en base a su esfuerzo y pasión, fueron parte de un Juego Olímpico.

En ese sentido, durante el emocionante evento, fueron reconocidos los deportistas: Nicolás Córdoba (Gimnasia Artística en Río 2016), Joana Palacios (Halterofilia en Rio 2016), Carlos Espeleta (Halterofilia en Beijing 2008), Daniel Navarrete (Lucha en Los Ángeles 1984 y Seúl 1988), Carlos Bracconi (Lucha en Montreal 1976), Susana Procopio (México 1968), Rubén Leibovich (Lucha en Tokio 1964), Guillermo Geary (Atletismo en Londres 1948) y Luis Brunetto (Atletismo  en París 1924).

Por su parte, también fueron agasajados por su labor: Juan Carlos Pinto (Entrenador de Gimnasia Artística en Rio 2016), Hugo Palacios (Entrenador de Halterofilia en Rio 2016), Cristina Moreno (Jueza de Gimnasia Rítmica en Barcelona 1992) y Rubén Pecile (Técnico Deportivo de Gimnasia Artística en Tokio 2016).

Además, en el agasajo, se reconoció a Sofía Matich, Camila Villalba, Celeste Piazza y Agostina Castellano, patinadoras artísticas de la institución que nos representaron de la mejor manera en el Campeonato Sudamericano de Mar del Plata que se disputó en Junio.

Caprosario.com.ar estuvo presente en el reconocimiento a los representantes Olímpicos y dialogó en exclusiva con los protagonistas:

Provincial. Más cerca de la gente