Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Fútbol federado, Slider

Observan a los talentos provincialistas

Posted: 6 junio, 2017 a las 4:22 pm   /   by   /   comments (0)

En todas las disciplinas, en base a la gestión, el trabajo y el esfuerzo mancomunado, Provincial es semilleros de grandes talentos que ocupan las primeras planas de los medios deportivos nacionales e internacionales. El Fútbol Federado no es la excepción a ello. Guido Vadalá, Juan Ignacio Dinenno y Emmanuel Ojeda, entre tantos jugadores formados en el club, así lo demuestran.

No es casualidad que instituciones prestigiosas de la Primera División del Fútbol Argentino, posen sus ojos en los proyectos provincialistas. Por ello, luego de que en abril tengamos el honor de recibir a Boca Juniors, en esta oportunidad nos visitó el club Unión de Santa Fe.

“Es una planificación anual con la que trabajamos. La intención es que mensualmente, hasta noviembre, importantes equipos vean jugar a nuestros chicos”, destacó Federico Vaiman, Coordinador del Fútbol Federado, quien comentó que se realizó una jornada con todas las categorías, desde 1999 hasta 2005.

Indudablemente, las visitas de importantes equipos del fútbol argentino, generan una emoción muy fuerte en los jóvenes que están dando sus primeros pasos en el deporte. En ese sentido, el entrenador expresó: “Estuvieron muy contentos y se entusiasman mucho. Trabajamos para poder mostrar nuestros chicos a clubes de AFA y ellos puedan ser futuros jugadores profesionales”.

Prosiguiendo por dicha línea, Vaiman confesó que los representantes del equipo de la capital provincial, se fueron muy contentos, con una buena impresión, al elogiar a la institución y las instalaciones.

Al finalizar la charla con Caprosario.com.ar, el Coordinador de Fútbol Federado, destacó que ya se encuentran trabajando para continuar recibiendo a importantes instituciones que integran la Primera División del Fútbol Argentino.

Provincial. Más cerca de la gente