Newsletter subscribe

Actualidad, El Club, Slider

Obras en el Country

Posted: 1 septiembre, 2015 a las 7:26 pm   /   by   /   comments (0)

El Country es uno de los predios más elegidos por los socios durante las distintas estaciones del año. Es que las diferentes bondades y comodidades que posee el pulmón verde de 11 hectáreas que se encuentra en el corazón de la ciudad, genera que las actividades se multipliquen. Por ese motivo, para que la masa societaria se sienta cada vez más a gusto, se están llevando a cabo obras que mejorarán sustancialmente la calidad de la instalación.

Las mismas comenzaron hace apenas algunas semanas con la plantación de 15 árboles en el sector de la Montañita para brindar mayor sombra durante el verano. A su vez, también se realizaron trabajos de pintura y reacondicionamiento de bancos y mesas en el Salón Cristal, en el vestuario de caballero, y a su vez se instalaron molinetes que favorecerán el control y la seguridad dentro del predio.

Actualmente se está cumpliendo un anhelo que siempre tuvo la familia provincialista. Es que comenzaron los trabajos de iluminación en las canchas de Rosarina. Caprosario.com.ar habló con Eduardo Martín, encargado de mantenimiento, quien brindó detalles de dicha obra: “Se empezaron a instalar los reflectores con lámparas de 2000w en la cancha nro. 2. Allí se pondrán dos luminarias. Además, habrá dos en cada columna de las restantes canchas. En total serán ocho lámparas de dicha intensidad iluminando tanto a la cancha grande como a la chica de Rosarina”.

Las obras no concluyen allí, ya que debido a los problemas que se ocasionaban producto de la lluvia en el Salón Colonial y el SUM, se decidió realizar trabajos de impermeabilización y evitar que vuelva a suceder. “Se levantó toda la membrana, se hizo una carpeta y se niveló todo el techo para que desagüe bien los días de lluvia. Fue un trabajo de una semana y ahora sólo queda terminar de pasar la membrana líquida y después colocar la definitiva para cerrar el trabajo”, explicó.

A su vez, a las refacciones en el sector de parrilleros y la colocación de nuevas puertas en los remozados casilleros, Martín contó que también se compraron los materiales y desde hace unos meses vienen están construyendo parrillas, diablitos, atizadores y palitas, que se irán colocando en lo inmediato para que los asociados ya puedan disfrutarlos con un rico asado.

De cara al futuro, las obras continuarán para seguir brindándole servicios al asociado. Por ello, Eduardo Martín comentó que “en el vestuario de damas se arreglaron todos los desagües de las duchas y se compraron materiales para instalar las cañerías de agua caliente y fría, y así reemplazarlas para la temporada de verano está cada vez más cerca”. Provincial crece a pasos agigantados y ello se ve reflejado en las diferentes obras que se realizan en todos los predios y disfrutamos durante el año.

Provincial. Más cerca de la gente