Obra finalizada…Natatorio habilitado

Publicado: 17 Abril, 2017  

Desde hoy, el Centro Acuático de la Sede Central se encuentra habilitado y presenta una cara totalmente renovada al concluirse en el plazo estipulado las esperadas obras, que demandaron una importante inversión de la institución y nos permiten dar un nuevo salto de calidad en el servicio brindado a los asociados.

Es que luego de 25 años, se actualizó de forma íntegra el sistema de filtrado que comprende a todo el Natatorio. En ese contexto, se cambiaron los filtros con su respectiva carga y se trasladó dicha Sala, la cual se instaló en un sector del Gimnasio N° 5.

Además, las cañerías que se encontraban obsoletas con filtraciones debido al paso del tiempo, fueron reemplazadas, se repararon las rajaduras existentes en las paredes de las piletas y se realizó una pintura completa de las mismas.

Las obras que comenzaron hace más de un mes y tuvieron la conexión final durante la última semana, concluyeron ayer, por lo cual el Centro Acuático ya se encuentra habilitado de forma normal, para que todos los socios de la institución puedan disfrutar de las mejores condiciones de entrenamiento…

Provincial. Más cerca de la gente