Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Running, Slider

Objetivo cumplido!

Posted: 5 septiembre, 2016 a las 5:58 pm   /   by   /   comments (0)

Al igual que hace tres semanas cuando Natalia Franchini, Débora Rinaldo y Laura Cassal participaron en la Half Media Maraton de Montevideo, Uruguay, este domingo el Running Provincialista volvió a cumplir con otro de sus objetivos al instalar su nombre en una clásica competición de prestigio internacional.

Es que Luis Carelli, Pablo Contreras, Sebastián Martínez y Marcelo Escalante disfrutaron de una experiencia imborrable al ser parte de la modalidad 21k del Maratón Buenos Aires 2016, que reunió a 22 mil representantes de distintos países del continente americano y dejó un sabor muy dulce para nuestro club.

En ese contexto, los representantes provincialistas, que entrenan todos los lunes y miércoles a partir de las 19hs en la Sede Central junto al Coordinador Mariano Federici y fueron acompañados a la cita por Mario Miele, obtuvieron un tiempo neto de 1:55.03 (05:27 minutos por kilómetro recorrido).

Las felicitaciones de toda la institución por este nuevo gran paso que dieron como equipo, reflejando esa unión que los distingue…

Provincial. Más cerca de la gente